Presidente de la SAE recibió reconocimiento por exitoso proceso de recuperación de la Triple A
“Trabajamos para que los activos que nosotros administramos, sean parte de la solución para la ciudad”, dijo el funcionario.
Andrés Alberto Ávila Ávila, presidente de la SAE, y pieza fundamental, en el proceso de recuperación de la empresa Triple A al Distrito de Barranquilla, calificó como “un honor'' haber recibido este viernes la medalla para 'Barrancas de San Nicolás'.
Ese proceso lo calificó el Concejo de Barranquilla como exitoso y por ello el alto funcionario es merecedor de ese reconocimiento.
“Desde la Sociedad de Activos Especiales hemos trabajado mucho por integrar con Barranquilla la solución para que los activos que nosotros administramos, sean parte de la solución para la ciudad, que sean parte del desarrollo y de la generación de empleo”, dijo el funcionario a Zona Cero.
Sostuvo que desde la SAE se trabajó para que la Triple A fuera patrimonio de los barranquilleros y se dejaran atrás los problemas que afectaron a la ciudad y a la moral de los barranquilleros.
“Que los dineros fueran reinvertidos”, sostuvo el barranquillero que hoy está a cargo de la SAE.
Reveló el presidente de la Sociedad de Activos Especiales que se están concretando los acuerdos de pago con la empresa Alumbrado Público de Barranquilla, APBAQ, tal como está establecido en el contrato.
“Con esto se espera que la empresa pase totalmente este año a la ciudad. Nosotros ya hemos recibido lo correspondiente a los primeros tres pagos (casi el 50 por ciento de la operación) de la compañía lo cual es muy importante porque da seguridad jurídica a la operación realizada”, señaló.
Destacó que los indicadores de la Triple A en el primer trimestre son favorables en ingresos, en utilidad y EBITDA.
Finalmente, Ávila Ávila anunció que próximamente la SAE anunciará la incorporación de nuevos predios para proyectos de construcción de viviendas de interés social.